Directorio

Hoteles en 360° / Directorio

Hotel Alex

Bienvenido al Hotel Alex Caracas, un lugar de encuentro para sus visitas de negocios o de placer. Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Caracas, aquí podrá celebrar reuniones y conferencias en nuestro edificio moderno de 14 pisos con estacionamiento, 100 habitaciones, salones para eventos, Restaurante y una terraza-bar con vista panorámica.

Además contamos con el gimnasio Fitness Place, con más de 800 metros con equipos de entrenamiento modernos, instructores altamente calificados , salas de vapor, sauna y terraza al aire libre con cancha de Futsal.

Le esperamos con la mejor atención personalizada para que su estadía sea placentera y acorde a sus expectativas.

Alojamiento Khater

Entre altas montañas aragüeñas se encuentra el hermoso pueblo de la Colonia Tovar, y a tan sólo 8 minutos de la iglesia está ubicado Alojamiento Khater, el cual está distribuido en cabañas totalmente equipadas, habitaciones espaciosas y confortables, cuenta con lencería, utensilios básicos de la cocina, área de parrillera, vista panorámica y puesto de estacionamiento.

Cabañas Hainburg

Cabañas Hainburg es un lugar sencillo y cálido que se encuentra ubicado en pleno corazón de la Colonia Tovar, rodeado por el Monumento Natural Pico Codazzi en las bellas montañas Aragueñas. Goza de un excelente clima y ubicación, permitiendo a sus visitantes disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrece nuestra región. Contamos con áreas verdes rodeadas de hermosas flores, plantas y árboles frutales propios de la zona, servicios de TV Satélital, agua caliente, acceso a internet en todas sus áreas, Restaurante, Sistema de vigilancia CCTV entre otros servicios opcionales.

Posada Rancho de Paco

Rancho de Paco es la Posada Restaurant para sus eventos de todo tipo como bautizos, Bodas, Cumpleaños, etc.
Nos esmeramos en complacer los requerimientos de nuestros Clientes.

La Hacienda Vieja

Rodeada de mágicos parajes, Posada Restaurant La Hacienda Vieja en Galipán construida en torno a las ruinas de una hacienda cafetalera del año 1714.
Disfruta de la mejor vista, con la mejor locación para la realizar tus eventos: Bodas, Bautizos, 15 años,Fiestas.

California Hotel & Suites

California Hotel suites. Vive tu propia experiencia!!!. Un hotel único en su estilo, con grandiosas instalaciones e inigualable ubicación, en un contexto de mucha seguridad y discreción.

Hotel Altamira Suites

Al hospedarse en nuestro hotel disfrutará de un espacio clásico, diseñado para ofrecerle confort y hacerlos sentir como en casa. Todas nuestras Suites poseen habitación principal, sala, comedor y cocina totalmente equipada.

Hotel Chacao & Suites

El Hotel Chacao & Suites cuenta con una trayectorias de 8 años en obra, y 5 años en operatividad, sus comienzos fueron aproximadamente en el año 2003, cuando apenas estaba en obra nuestra majestuosa estructura. En el año 2011 se abrieron las puertas a nuestros clientes, quienes aún se mantienen fieles a nuestros servicios.

Renacer Spa Health

¿Cual es la Misión de Renacer?
Brindarle la oportunidad a cada huésped de vivir una experiencia única ajustada a sus necesidades individuales, a través de nuestros tratamientos y terapias, en un ambiente especialmente creado y pensado para la recuperación del equilibro natural de nuestro ser original, dentro de una concepción integral de salud, bienestar y descanso.

Hotel Drei Tannen

Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono   Reseña en Construcción Dirección: Sector La Ballesta, Carretera Principal, a 200 mts de La Ballesta, Colonia Tovar. Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono     de la barra de botones del Tour. Teléfonos: +58 (244) 3551766